El Tendedero de Maria » Blog Archive Sábana abandonada tras desahucio

Sábana abandonada tras desahucio

14 septiembre, 2014La Ecocosmopolita 1 Comentarios
Sábana abandonada tras desahucio

Nos os perdáis esta historia, esta foto de #ropatendida nos la envía La ecocosmopolita (gracias!!!!) y ella misma nos cuenta:

” @ecocosmopolita: Sentada en mi sofá me he dado cuenta de que tengo un tendedero abandonado justo delante de mi casa y en él, una sábana olvidada que parece que me habla desde hace días, pero no había sido capaz de escucharla hasta ahora…” .

A las dos nos da cierta pena, es como que se ha quedado colgado el trocito de vida de alguien tras el desahucio de hace un par de meses.

Hay 2 cosas que me encantan, las casas abandonadas (me daría para crear otra página ) y los tendederos, os podéis imaginar que he sentido cuando la he visto, se me enciende la imaginación,…

Por cierto, leer a La ecocosmopolita. Hay personas que hacen falta en este mundo y una de ellas es ella, le gusta cuidar la madre tierra y nos enseña que también se puede hacer desde la ciudad.

Un comentario a “Sábana abandonada tras desahucio”
  1. ¡María!
    ¡Mil felicidades por este blog tan lindo! Está precioso, me encanta. Lo había visto hacía algunos días, pero desde el móvil, que no le hace justicia a estas fotos tan bellas que tienes, y no había visto este post. Muchísimas gracias por compartirlo y por la recomendación.
    Y tengo que hacer una confesión. Esa sábana pasó semanas ahí colgada, justo después de que varios vecinos que conozco de este desahuciado edificio se mudaron (yo pensaba que habían salido todos), pero hace poco la sábana desapareció y las ventanas volvieron a abrirse. No sé bien la historia. Me han hablado dos parejas de ancianos, propietarios y últimos ocupantes, que se resisten a salir de casa porque lo que les ofrecen no les alcanzaría para comprar. Supuestamente la finca debe ser derrumbada este mes, que ya se acaba. En fin, la sábana desapareció y en estos momentos hay una manta roída e igual de triste que también lleva varios días. La esencia de la historia es la misma.
    Un abrazo.
    Yve

Hacer un comentario